Se acerca el punto y final a la etapa de Ever Banega en el Sevilla. Llegado al cuadro del Sánchez Pizjuán en verano de 2014 por petición expresa del técnico Unai Emery, el notable rendimiento ofrecido por el internacional argentino de 27 años (71 partidos, 8 goles desde su desembarco) le ha valido para despertar el interés de varios conjuntos de todo el continente.
De este modo, y dado que su contrato con los del Sánchez Pizjuán expira el próximo 30 de junio, el ex del Valencia es libre para negociar con el que será su próximo destino. Y este apunta a Italia. Y más concretamente, a Milán, donde el Inter ha alcanzado un acuerdo con el futbolista a fin de que defienda sus colores a partir de la próxima temporada.
Tanto es así que, según destaca la información que publica Tuttosport, durante la próxima semana Ever Banega pasará reconocimiento médico con el cuadro lombardo previo a que se cierre su fichaje. Tal y como recoge la prensa italiana, el argentino firmará con su nuevo equipo por las tres próximas temporadas a razón de 3 M€ por cada una de ellas. Además, el futbolista recibirá una prima de fichaje cifrada en 2,6 M€, por lo que verá muy mejoradas las cifras que actualmente recibe.